martes, 27 de septiembre de 2016

Carreras de San Mateo: 21 de septiembre de 2016

Hola a todos!!! El pasado miércoles tuvo lugar una jornada de nuestras tradicionales carreras de asfalto en uno de los municipios gran canarios que ha conseguido mantener la tradición: San Mateo.

Se trata de unas carreras muy queridas por la afición, y uno de los recorridos que más gustan. Espero que disfruten de las fotos. Esta vez tuve fotógrafa, que aunque no sabe mucho de caballos, creo que lo hizo muy bien... y así pude disfrutar yo de las carreras sin tener que estar pendiente de tomarlas.

Los binomios y resultados fueron los siguientes:

BRISA gana a Jimmy Light
BORISTOCRAISER gana a Wins of Change
LADY STELLA ( nula) RESTINGA DAY
ROCK MUSIC gana a Bouquetot Belle
CLAPPER gana a Bouquetot Concerto
DEREK gana a Smart Eigthen
CALL OF THE KING empata con BOY WONDER


La última no está muy clara, así que prefiero poner que fue empate, y si alguien no está de acuerdo, que me lo haga saber.


Brisa, ganadora de la 1º carrera de la tarde

Lady Stella

Jimmy Light

Restinga Day

Boristocraiser

Clapper

Derek y Smart Eigthen

Y de la última no tengo fotografías porque pasaron tan rápido, que salieron borrosas!!! jeje. De todas formas podemos encontrar muchas en las redes sociales.
Hubo un pequeño incidente en esta última con resultado de caída de uno de los caballos y su jinete, que provocó, como suele pasar, mucha polémica. Simplementeuncaballo tuvo acceso a la siguiente información: el caballo se encontraba en perfecto estado, solo con algunos raspones típicos de estas caídas. El jockey parece que salió ileso también, aunque esta página no lo ha podido comprobar.

Espero que disfrutaran de una bonita tarde de carreras y que las polémicas no permitan que se empañen. Y los que no pudieron asistir, que disfruten de mi pequeño resumen y de las fotografías.
Saludos a todos!!!

* Si hay algún error les pido que me lo comuniquen para modificarlo, porque no conozco bien a todos los caballos de asfalto y puedo equivocarme. Igual si hay algún nombre mal escrito.

*Fotografías realizadas por Cecilia Calderín Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario