viernes, 13 de mayo de 2016

El Arco, la carrera favorita de los aficionados

Hola!!! De nuevo presento una entrada con la colaboración de todos a través de Twitter. La pregunta era: ¿Cuál es tu carrera favorita?

Evidentemente todos los aficionados tenemos muuchas carreras favoritas, pero siempre hay una, que por algún motivo, de tipo sentimental casi siempre, se convierte en NUESTRA carrera. La mia es el Derby de Kentucky, y el caballo Bárbaro es responsable de ello. ¿Cuál es la tuya?

La favorita de los aficionados ha resultado ser: El ARCO FRANCÉS.
No he visto en directo ninguna de estas carreras... pero mi perspectiva general, desde la lejanía, es que las carreras inglesas representan lo clásico del turf, las francesas son el espectáculo, y las americanas las más mediáticas.




Aso Turf Galop @AsoTurfGalop: "sin duda la Copa de Oro de @HipodromoSnSn. 15 de agosto fecha en rojo en el calendario"

Lucía (WTC) @luciaWRC_14Z: "Breeders´Cup Classic! (Lo siento Derby de Kentucky :-()

Fernando @cndfernandez: "si me permitís meter baza yo con el Arco"

Griffwat @griffwat: "Epsom Derby (la esencia)

Paula @_iofthestorm_: "me duele por el Derby de Epsom y el de Kentucky, pero la BC Classic me tiene ganada"

Atónito Perpetuo @jgarpenload: "Me too!" (refiriéndose al Derby de Epsom)

Jose Lopera @LoperaRacing: "el arco sin duda" "o el Derby de Laredo"

Miki @MikiFontValle: "Derby Epsom"

Pablo Fdez @Pablitofs90: "El Arco"

Oscar Blazquez @skoti15: "El Arco... sin pensarlo mucho!!! Es la carrera más top!!!

Angel Mora Cabezas @AngelMoracabez2: "para mi sin duda alguna el Arco"

Christopher Galmiche @JDGGalmiche: "El Grand Steeple Chanse de París porque el obstáculo es mi disciplina favorita"

¿Que les parece la opinión de los aficionados? ¿tu también eres más del Arco?
Saludos y gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario