jueves, 16 de abril de 2015

¿Volverán las carreras de asfalto a Telde?

¿Volverán las carreras de asfalto a Telde?

Esta es la gran pregunta que muchos de los aficionados gran canarios nos hacemos estos días. Desde que un político, muy apropiadamente cerca de las elecciones, ha sacado a la palestra el tema.
Sebastián Henríquez, aspirante a alcalde del municipio, ha prometido que si sale elegido volverá a dar los permisos para realizar las carreras.


http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/politica/2015/04/02/16660.html

Muchos somos los que dudamos.... es difícil confiar en los políticos a estas alturas... pero ante la duda, y la posibilidad de que realmente vuelvan las carreras... votarle se vuelve muy muy tentador.

Yo siempre he tenido una relación de amor y odio con las carreras de asfalto, lo reconozco. Pero nos gusten o no, que se que la mayoría de los que me leen, les gustan muchísimo... creo que es un derecho de los teldenses, puesto que forma parte de nuestra tradición y nuestro patrimonio... y el Partido Popular NO tenía derecho a quitárnoslas.

En su momento, alegaron que las suspendían de manera indefinida para evitar "tragedias humanas". Yo creo que más bien era para ahorrarse unos cuantos duros!!! ¬¬



Pueden leer la noticia entera, aquí: http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/politica/2011/10/17/7808.html

Espero sinceramente que las carreras de asfalto vuelvan... y seré la primera en ir a verlas y subir las fotos y mis comentarios al blog, por supuesto.
Lo único que deseo que se cumpla seriamente es la presencia activa del Seprona, para garantizar el bienestar de los caballos, que para mi siempre será lo principal.

Y ustedes creen que los caballos volverán a galopar sobre el asfalto de Telde???

No hay comentarios:

Publicar un comentario