miércoles, 21 de mayo de 2014

Bienvenidos!

Hola a todos! y bienvenidos a mi blog! :-)

En esta primera entrada quiero hacer mi presentación. Mi intención al crear este espacio es compartir mi gran pasión: los caballos.

Me llamo Laura, y soy de la isla de Gran Canaria. Empecé a montar a caballo con 9 años, y aunque fui a distintas escuelas de equitación, donde me sentí más agusto y decidí quedarme fue en la Escuela Hípica El Sabinal, la recomiendo! ;-)

Con 15 años tuve mi caballo, se llama Tequila. Tequila tenía ya sus años, y la idea era que me enseñase a ser responsable de mi propio caballo, y más adelante comprarme uno más joven. Y lo que son las cosas, después de tantos años (ahora tengo 27), aun sigue conmigo, cerca de los 30 años. Aunque ya no se puede montar, es mi mayor alegría y mi gran compañía, lo adoro!!!

Me encantaría convertir este espacio es un sitio de reunión de los amantes del mundo del caballo. No me considero una experta, sólo una apasionada de este mundo. Mis favoritos son los PSI, y me encantan las carreras de caballos, pero no quiero centrarme sólo en eso. Quiero hablar de más cosas, cualquier historia de caballos que me enamore! :-)

Si tu también eres como yo, quédate por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario